Servicios

SELECCIÓN DE PERSONAL, nuestra metodóloga nos permite brindar a nuestros clientes una selección efectiva y acorde con las necesidades y cultura de la empresa, contamos con una amplia base de datos, convenios con instituciones, networking, bolsa de trabajo virtual, además experiencia en reclutamiento selectivo y masivo.

Selección estrategica
Soluciones para la búsqueda de ejecutivos en puestos claves en la organización.

Selección Masiva
Reclutamiento de personal de mayor número, que brinden solución en las aéreas comerciales, de producción y mantenimiento, esenciales para la dinámica de la organizacional.

Selección Tradicional, Búsqueda de talentos para la organización, en todas la áreas.

EVALUACIÓN DE PERSONAL, Contamos con una batería de pruebas estandarizada en el país, psicológicas, técnicas y de potencial, así como profesionales especializados en entrevistas por competencias a profundidad, para conocer el real potencial y habilidades de los candidatos.

Evaluación por competencias
Es una evaluación basada en el comportamiento pasado y que es el mejor predictor de un comportamiento en situaciones similares. Se identificará aquellas competencias que serán las más importante de acuerdo a las características del puesto.

Evaluación de potencial
Cada colaborador cuenta con habilidades y destrezas que las pone en ejercicio para la realización de su labor, sin embargo, muchas veces no conocemos su real potencial, nuestra meta es descubrir aquel potencial intelectual, laboral y de personalidad que le permitirá escalar dentro de la organización.

Evaluación de indicadores
La evaluación de los indicadores nos da una visión objetiva de la línea de desarrollo de la empresa, por lo que su medición es esencial para su posicionamiento en el medio.

Evaluación masiva
Evaluación del personal por área de trabajo con la intención de conocer las habilidades destrezas desarrolladas del personal durante el tiempo en que labora para empresa, esto permitirá tomar decisiones oportunas y acertadas.